El alcalde electo, Edgar Castro Cerrillo, anunció la puesta en marcha de operativos permanentes contra la delincuencia en colonias conflictivas con el apoyo de militares, policías municipales y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.
Adelantó que en los operativos participará personalmente para asegurarse que se lleven a cabo las labores de vigilancia como lo hizo durante su interinato en la administración anterior.
“Vamos a llevar a cabo nuevamente la Base de Operaciones Mixtas (BOM), donde participan el Ejército, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal para hacer estos recorridos de prevención para inhibir el delito en la capital.
“Además, me voy a enfocar mucho al equipamiento y capacitación de todos y cada uno de los elementos, fortalecer el área de Seguridad Ciudadana que también es un tarea importante porque coordina la Policía Vial y a Protección Civil”, precisó Castro.
Dijo que se logrará el objetivo de disminuir los delitos con la participación de la gente.
“Yo quiero ir a las comunidades, escuchar las aportaciones de la gente, me interesa mucho que este proyecto sea una Administración cercana a la ciudadanía y van a tener un excelente aliado para realizar acciones de prevención y de seguridad.”, sostuvo.
“Me siento contento de todos y cada uno de los elementos de seguridad pues no es una labor sencilla la que realizan, es una actividad que necesita apoyarse mucho y trabajar con la ciudadanía”, agregó.
Los operativos serán puestos en marcha luego de rendir protesta oficialmente como Alcalde de la capital.
Alcalde electo enfrentará a delincuentes
Implementará operativos permanentes en colonias conflictivas