Mediante un operativo implementado en Irapuato, Salamanca y Villagrán, elementos de la PGJE y de la SSPE, lograron el aseguramiento de inmuebles donde escondían vehículos robados, entre ellos maquinaria pesada y pipas, así como equipos para la extracción y almacenamiento de hidrocarburos, y cartuchos útiles.
En Irapuato, se procedió a la revisión de un inmueble en la comunidad San Antonio el Rico, donde se aseguraron dos cabinas de camioneta con sus chasis, un motor vehicular, con reportes de robo vigentes, una motocicleta marca Itálika, modelo 2009, con alteraciones. Por la zona se ubicó una camioneta Nissan, color blanca, modelo 1991, también robada.
En un yonke de la calle Monte Ararat en la colonia Distrito Federal, se aseguraron una camioneta marca Mazda sin números de identificación cargada con pedazos de un vehículo; dos tableros que corresponden a autos con reportes de robo y diversas autopartes.
En una pensión de la avenida Guanajuato en la colonia Barrio Calzada de Guadalupe se recuperó una camioneta Nissan 2012, con caja refrigerada, la cual tenía reporte de robo.
Sobre la calle Lluvia se aseguró un vehículo marca Jeep, modelo 1993, robado días antes; y en la Central de Abastos se ubicó una motocicletaYamaha, modelo 2007, con reporte de robo; en la comunidad San José de Villalobos se aseguró un vehículo Nissan modelo 1987 con reporte de robo, en la comunidad Molino de Santa Ana se asegurandos camionetas, una Nissan, y otra marca Toyota con alteraciones en sus números confidenciales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *