Como parte de los festejos por el Día Internacional de la Mujer Rural, diputados locales y federales del PRI entregaron reconocimientos a un grupo de 12 mujeres que ejercen como delegadas de poblaciones rurales de esta capital.
Con esta acción se busca reconocer la labor de estas mujeres que ejercen un cargo público, sin recibir retribución económica y a pesar de las horas y días completos que se llevan en en trabajos de gestión,  para mejorar las condiciones de vida.
Las mujeres reconocidas fueron Alicia Peña Gutiérrez de San Vicente de la Cruz; Angélica Ruiz del Coyote; Ana María Jaramillo de la Haciendita; Guillermina Venegas de la Presita, Eva Silvia Hernández de Santa Teresa, Aurora Ruiz de Arperos y María Asunción Murrieta del Paso de Perules; Gabriela Granados de San José de Pinos, Guadalupe Guerrero de Cienega del Pedregal, Alicia González de Lomas de Cervera, Victoria Martínez de Yerbabuena y María Dolores Guerra de Santa Teresa. Todas ellas recibieron este reconocimiento por los tres años de trabajo y gestiones a favor de su comunidad y sus habitantes.
El evento celebrado en la comunidad Cañada de Bustos, permitió que todas se conocieran personalmente, para así, iniciar labores conjuntas que permitan mejores condiciones de vida en estas poblaciones.
Acudieron la diputada federal, Erika Arroyo, el diputado local Santiago García López, y diputadas locales Luz Elena Govea y Guadalupe Velázquez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *