El nuevo director de la Policía Municipal, Héctor Zepeda Elizarrarás, recibió por parte de la pasada Administración municipal, una corporación con carencias en capacitación de los elementos.
Durante su presentación oficial ante los policías preventivos, Zepeda Elizarrarás se comprometió a tener una dependencia cercana con la ciudadanía.
“Nosotros no vamos a cambiar lo que está funcionando bien, lo único que vamos a hacer es vincularlo con las cuestiones operativas.
“Vamos a trabajar en la proximidad social y vamos a hacer hincapié en el apoyo interinstitucional para trabajar con el resto de las dependencias.
“La Policía tiene ciertas carencias, le hace falta capacitación, un poco más de recursos materiales, yo creo que eficientizando los recursos podemos trabajar y hacer más con menos”, mencionó.
Insistió en que el objetivo principal es trabajar de cerca con la ciudadanía para ver las estrategias que se pueden aplicar para disminuir las faltas administrativas
“Estamos teniendo pláticas con los vecinos de colonias y comunidades para detectar los puntos considerados de riesgo, ver cuáles son las necesidades reales y en qué podemos ayudar, y si podemos vincularlos con algún otro servicio”, dijo.
El comisario de la Policía Municipal agregó que también se encargará de atender más rápido los reportes de la gente y extender la vigilancia en toda la ciudad.
Recibe Policía con carencias
El nuevo director de la Policía Municipal, Héctor Zepeda Elizarrarás, recibió por parte de la pasada Administración municipal, una corporación con car