Dos personas resultaron lesionadas al chochar el vehículo en el que viajaban contra la barda de la plaza Marfil, entrando al nuevo acceso.
Al parecer, el exceso de velocidad y el asfalto mojado fue lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y terminara impactándose.
Alrededor de las 11:38 de la noche del miércoles, Fermín “N”, acompañado de Manuel “N”, viajaban en un auto Tsuru azul marino, modelo 1999, con placas de circulación GUM9215.
Se dirigían a sus domicilios ubicados en el centro, al parecer al entrar a alta velocidad al nuevo acceso, en la primera curva, Fermín “N” perdió el control y comenzó a zigzaguear.
Al no poder controlar la unidad, derrapar varios metros y dar un giro de 180 grados, chocaron de frente contra la parte de la barda de piedra, propiedad de la Plaza Marfil.
Por el golpe en la cabeza, Fermín “N” terminó inconsciente, mientras que el copiloto tuvo sólo lesiones leves. Personas que pasaban por el lugar solicitaron ayuda al número de emergencia.
Paramédicos del Sueg, acudieron a la zona y atendieron a los heridos, el copiloto salió por sí solo del auto, mientras que el conductor seguía inconsciente. Fueron trasladados al Hospital General.
Policía Municipal y Tránsitos del Estado, acordonaron el área para evitar otro accidente.
Chocan contra barda
Exceso de velocidad y asfalto mojado provocan percance.