La derrota en el primer duelo ante Correcaminos se sintió fuerte entre las Abejas de Guanajuato y está noche se muestran dispuestas a retomar el vuelo triunfal en la jornada 6 de la LNBP, a jugarse en La Colmena de Yerbabuena a partir de las 20:15 horas.
Víctor Buelna indicó que la derrota dolió, por lo que esperan devolver esta noche la sonrisa a la afición.
“En verdad dolió, pero nos aterriza un poco, quisimos hacer tarde lo que era desde el principio, aunque a ellos les salieron cosas increíbles. Dolió no por del invicto, sino caer ante nuestra gente”, comentó.
Suele pasar
El armador michoacano consideró que la expulsión de McHugh Mattis si pesó y esperaban recuperarlo pues es importante en el juego.
“Fue un error ante una provocación, desde ahí se empezó mal, él es muy importante tanto a la ofensiva como a la defensiva”.
Giovanni Silva, el jugador involucrado en la expulsión de Mattis, señaló que eso es parte del juego.
“Reaccionó incorrectamente, no puedes perder la cabeza y tirar un codazo, pero con cosas del juego, ahora eso quedó atrás y hay que ir por el otro partido, va ser muy duro ante, pero vamos a pelear igual”, indicó el ex Abeja.
El coach de Correcaminos, Luis García Sevilla, destacó que iniciaron con una semana de entrenamiento y a pesar de sus problemas para entrar en la temporada están para pelear, por lo que enfrentarán con la misma mística el partido de esta noche.
Protesta
La directiva de las Abejas había levantado enérgica protesta por los hechos del partido del jueves.
Rodrigo Flores, secretario técnico, indicó que estaban a la espera de ver si McHugh Mattis podría jugar esta noche, pero protestaron el arbitraje y al mismo visor de la Liga, que ocasionó problemas.
Abejas a recuperar el vuelo
Abejas repite en La Colmena ante Correcaminos UAT esta noche