Personal de DIF Municipal y Fiscalización revisaron 24 bares y cantinas buscando niños laborando o consumiendo bebidas alcohólicas.
La Policía Municipal informó que el operativo empezó a las 10:38 de la noche del jueves como apoyo a personal del DIF Municipal para el Segundo Diagnóstico de Situación de Niños, Niñas y Adolescentes 2015, dentro del Programa de Atención Integral para Menores.
La finalidad era detectar a menores trabajando en bares, cantinas o centros nocturnos, o que estuvieran ingiriendo bebidas alcohólicas, incluso enervantes.
Revisan a fondo
El personal de la dependencia revisó las instalaciones de 24 bares ubicados en Embajadoras, Jardín de la Unión, zona sur y Marfil.
También buscaron en compartimentos de los establecimientos en caso de que fueran escondidos.
Mientras los representantes de DIF revisaban los locales, los inspectores de Fiscalización y Control verificaban que cumplieran con la documentación apropiada como uso de suelo, giro y venta de botellas de licor con sellos cerrados. En tanto, policías municipales revisaron personas sospechosas. El operativo concluyó a la 1 de la mañana y no encontraron irregularidades.