A unos días de haberse celebrado el Día de Todos los Santos y el Día de Muertos siguen en puerta las invitaciones para disfrutar de dicha festividad. Es por ello que el Hotel Misión Guanajuato, en agradecimiento a sus amigos y clientes, ofreció una degustación de antojitos mexicanos.
El equipo agradeció a todos por su importante apoyo en el crecimiento de la empresa hotelera que tiene varios años en la ciudad y que se ha distinguido por esa amistad con los guanajuatenses.
Presentan obra
Para pasar una noche agradable en el jardín del hotel, un grupo de teatro del municipio de Celaya presentó una obra en torno a uno de los personajes más emblemáticos de las historias de terror y las leyendas, La Llorona.
El público disfrutó la actuación de los dos protagonistas de la historia, pues más allá de causar miedo arrancó carcajadas de todos por las situaciones tan familiares sobre la estrecha relación que todos los seres humanos tenemos con la muerte.
Después de reír a carcajadas pasaron al otro lado del jardín para disfrutar de varios bocadillos como sopes, gorditas, flautas de pollo, así como el tradicional pan de muerto acompañado de una taza de chocolate caliente, ideal para la noche de principios de noviembre que anuncia el poco tiempo que falta para el invierno.
Como parte de la celebración llevaron a cabo su tradicional concurso de Catrinas.
Los participantes mostraron su atuendo y maquillaje, además se dirigieron al público para decirles por qué merecían ganar un premio. Los que obtuvieron más aplausos recibieron cortesías para hospedarse en alguno de los hoteles que se encuentran en la región.
Celebran a los muertos
Clientes y amigos disfrutaron de antojitos