El representante del comité de vecinos de Presa de Rocha, Tomás Hernández, solicitó al director general de Seguridad Ciudadana, Cristian Ortiz Muñiz, atacar y combatir la inseguridad en el lugar, pues los vecinos constantemente son agredidos por maleantes que residen en el mismo asentamiento.
“El problema que tenemos en Presa de Rocha es sólo con dos o tres gentes (sic), que las mismas autoridades ya tienen ubicados, por lo que pedimos que intervengan y eviten mayores problemas”.
Estos presuntos delincuentes que los pobladores conocen como ‘Fernandillo’ y ‘Los Camelias’, son señalados por supuestamente ser responsables de cometer robos y asaltos en este barrio.
Tomás Hernández abordó de manera directa a Ortiz Muñiz y al director de la Policía Preventiva, Héctor Zepeda Elizarrarás.
Tomás Hernández consideró que es necesaria la intervención de las autoridades, ya que entre los habitantes hay hartazgo, por lo que no se descarta una confrontación con los maleantes.
Recordó que servicios como el alumbrado público no son buenos del todo, situación que aprovechan los delincuentes para afectar a los pobladores, sin que para ello les importe si son hombres o mujeres.
“La mayoría de los problemas son causados por ellos, por lo que pedimos que intervengan”, afirmó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *