A una semana de distancia del cierre del proceso de entrega-recepción de la administración municipal, funcionarios iniciaron los preparativos para mandar llamar a cuentas a ex empleados que no entregaron información completa sobre la labor del último trienio.
Así lo dio a conocer el síndico Marco Antonio Carrillo, quien explicó que hay varias áreas de la administración municipal en donde la información entregada no está completa, por lo que han surgido dudas que en algunos casos pueden dar pie a presuntas irregularidades.
“Hay mucha información que no ha sido aclarada y eso no significa que haya irregularidades; por eso necesitamos la presencia de los anteriores funcionarios para que aclaren las dudas”, dijo.
Explicó que esta situación no debe ser vista como un ajuste de cuentas ni nada que se le parezca, sino una oportunidad para aclarar de frente a la sociedad la labor realizada.
Trascendió que hay áreas como Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Fiscalización, Seguridad Ciudadana y el Instituto de Vivienda, en donde han detectado inconsistencias.
“Yo no las llamaría irregularidades, sino más bien dudas porque lo que notamos es que hace falta más información”, afirmó.
Alistan llamado a los “ex”
A una semana de distancia del cierre del proceso de entrega-recepción de la administración municipal, funcionarios iniciaron los preparativos para man