En las colonias populares de la zona Sur, sus habitantes esperan que las nuevas autoridades atiendan sus peticiones en materia de seguridad y de programas preventivos para evitar el crecimiento de la delincuencia.
Los habitantes de las cerca de 40 colonias populares en donde residen unas 60 mil personas, siguen enfrentándose a los mismos males sociales de hace años pese a programas implementados por autoridades.
En las colonias Mártires 22 de Abril, Campanario, Villa Santa Fe y Balcones de Santa Fe, hace poco más de tres años se puso en marcha el programa ‘Barrio Modelo’, sólo que los residentes ya no se han visto beneficiados.
Es por ello que solicitaron a las autoridades volver a implementar planes de tipo preventivo, dirigidos especialmente a los niños y jóvenes de la zona.
“Ojalá y pronto vengan las nuevas autoridades y el Alcalde como él mismo lo prometió. Necesitamos apoyo para evitar que vuelva a crecer la delincuencia”, dijo Alejandro, del comité de vecinos de Campanario.
Piden combatir inseguridad
En las colonias populares de la zona Sur, sus habitantes esperan que las nuevas autoridades atiendan sus peticiones en materia de seguridad y de progr