Un menor de edad que manejaba a exceso de velocidad, chocó contra una camioneta y un automóvil en la comunidad de Santa Teresa. Aproximadamente a las 7:45 de la mañana, un joven de 17 años, manejaba un Tsuru negro, sin placas de circulación, por el camino que comunica a San José de Cervera.
Al parecer, el joven pretendía incorporarse a la carretera que pasa por Santa Teresa, por lo que se atravesó de repente y chocó de frente contra el lado izquierdo de una camioneta en la que iban un joven y una mujer. Tras el golpe, la camioneta impactó a otra unidad que pasaba por el lugar.
Debido al ‘encontronazo’, el joven se lesionó y fue atendido por paramédicos.
Dos choques más
Por manejar distraídos, conductores de 4 autos, provocaron accidentes diferentes, en Marfil.
El primer choque ocurrió cerca de las 8:50 de la mañana, cuando el chofer de un Audi, con placas del Estado de México, manejaba a la altura de la glorieta Laurel.
Al parecer el conductor no se percató de un camión estacionado, ya que el conductor esperaba a que bajaran pasajeros, cuando de pronto el auto golpeó la parte trasera del autobús.
Luego del percance, ambos choferes se pusieron agresivos, trataban de deslindarse de las responsabilidades, por lo que los pasajeros prefirieron irse y abordar otro camión para que los llevara a su destino y más tarde acudieron elementos de la Policía Vial para intentar controlar la situación.
En El Laurel
El otro el accidente ocurrió minutos después en el distribuidor vial El Laurel, a unos 50 metros antes de llegar a la glorieta.
En el percance estuvo involucrado un taxi que chocó por alcance contra una Liberty.
Ambos conductores resultaron ilesos.