Apenas llegaron del largo viaje por carretera, ida y vuelta, de Ciudad Juárez -donde fueron maltratadas por los Indios que les recetaron doble derrota-, y esta noche las Abejas de Guanajuato ya deben estar en la duela para enfrentar a los campeones Soles de Mexicali.
Los Soles, que maneja el hispano Iván Deniz, vienen con etiqueta de temibles, ya que con su corona de campeones llevan un gran inicio de campaña con 12 triunfos y sólo una derrota, sorpresivamente ante Jefes de Torreón en la tercera jornada por 75-74.
Quieren a Andre Jones
Las Abejas vienen maltrechas al sufrir sus dos primeras derrotas en fila en la campaña y ahora tienen un gran rival, por lo que tendrán que sacar el extra para aspirar al triunfo.
Además esperaban recuperar a su mejor anotador en promedio, Andre Jones, quien no pudo jugar en Juárez por la lesión muscular que arrastra en una pierna.
Por los visitantes destacan Bryan-Amaning con sus 18 puntos de promedio por partido y el seleccionado nacional Román Martínez, entre otros estelares.
El partido está programado para jugarse a las 8:15 de esta noche en La Colmena, donde también se extiende el llamado a la afición y población en general para apoyar con ropa y calzado que se entregará en la posada del 13 de diciembre en la Sierra de Santa Rosa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *