Un perfecto “squizze-play” cuando ya se jugaban los “extra-innings” permitió a los Diablos Rojos de México sacar la victoria sobre Tuzos de Guanajuato por 5 a 4, en el primer partido de la serie entre ambas novenas en la Liga Invernal Mexicana de Beisbol.
El duelo jugado en el parque Fray Nano de la Ciudad de México terminó a altas horas de la noche al jugarse hasta la décima entrada, luego del 4-4 que registraba la pizarra al final de las 9 reglamentarias.
Los Tuzos acariciaron el triunfo, ganaban 2-0 hasta el cierre de la sexta hasta 4-3 al caer la octava. En la novena les empataron a 4 y en la décima les sacaron el partido.
En ese rollo y con el infierno hirviendo, los relevistas tuzos Mario Meza y Salvador Hernández se metieron en serios problemas y al final no pudieron coronar el gran trabajo que había estado realizando el abridor Carlos Medina sin carrera en los primeros 6 rollos.
En esa décima novena, Victor Santos fue remolcado con el toque de Omar Maza y ahí pisó la registradora con la carrera de la diferencia y el 5-4 para los pingos.
Entre lo bueno de Tuzos, Manuel Cruz se fue de 3-2 con el bat y sigue de líder bateador.
La serie continuaba ayer y luego jugaban dos duelos más en la Capital del País.
Les sale a Tuzos el diablo en partido
El duelo jugado en el parque Fray Nano de la Ciudad de México terminó a altas horas de la noche al jugarse hasta la décima entrada.