El cuerpo de un hombre de 69 años fue encontrado la tarde del martes adentro de su domicilio en la comunidad Cerrito de Guadalupe; las investigaciones señalan que fue golpeado en la cabeza hasta matarlo.
Alrededor de la una de la tarde, a la cabina de emergencias (066) se reportó el hallazgo del cuerpo, que luego fuera identificado como Antonio, habitante de la comunidad, quien presentaba varias lesiones en la cabeza.
Intentaron robarle
Fuentes extraoficiales señalan que el hombre habría sido víctima de un robo y al intentar defenderse fue atacado por sus agresores; se presume que la esposa del hombre también fue agredida y se encuentra grave en el hospital.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal de Dolores Hidalgo, quienes aseguraron la zona a la espera de personal del Ministerio Público para iniciar las indagatorias en torno al homicidio.
Peritos especializados levantaron pruebas para la investigación; luego, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo del hombre a San Miguel de Allende para hacerle la autopsia y conocer a detalle la mecánica de su muerte.
Lo golpearon a morir
El examen determinó que el hombre murió por un traumatismo craneoencefálico, provocado por varios impactos propinados por sus atacantes, informó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Hasta el momento no se ha reportado la detención de alguna persona relacionada con los hechos o señalada como presunta culpable de los mismos; sin embargo, la PGJE confía en que las investigaciones pronto arrojen resultados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *