El regidor del PRD, Julio Ortiz Vázquez, señaló que con la renovación del parque vehicular en Limpia, se suspenden los proyectos de concesionar el servicio de recolección de la basura.
Esto luego de que el Ayuntamiento aprobó el Presupuesto de Egresos 2016 por 409 millones de pesos, una bolsa de donde se tomarán 7 millones de pesos para realizar un contrato de arrendamiento anual de camiones destinados a la recolección de desechos.
En enero, el Comité de Adquisiciones deberá lanzar una convocatoria para que empresas interesadas en arrendar los camiones participen ofreciendo sus propuestas al Municipio.
Julio Ortiz precisó que se busca que el arrendamiento financiero sea una compra de unidades a largo plazo donde se espera que el parque vehicular de camiones recolectores, pase de 12 que salen a diario en promedio a un aproximado de 30 unidades.
El integrante de la fracción del PRD se mostró confiado que con este arrendamiento se brinde un servicio de recolección de la basura eficiente.
Así que por ahora el tema de concesionar la recolección a un particular, como alguna vez propuso el PAN quedará suspendido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *