Un joven perdió la vida después de caer a un pozo de aproximadamente 30 metros de profundidad. Esto en la en la comunidad de Los Nicolases.
Según los primeros reportes, aproximadamente a las 5:30 de la tarde de el jueves, el fallecido acompañado de otros jóvenes se encontraban caminando a la orilla de la carretera Guanajuato-  Irapuato cuándo aproximadamente 100 metros antes de llegar a la gasolinera que se encuentra en la entrada a la comunidad de Los Nicolases el adolescente no se percató de que en el lugar estaba una alcantarilla abierta y cayó.
Al darse cuenta de esto los demás jóvenes corrieron al poblado a pedir ayuda a sus familiares, algunos minutos después sus parientes regresaron con cuerdas y se amarraron para bajar y tratar de rescatar a Mauricio Torres Ramírez de 13 años de edad con domicilio en la citada comunidad.
Debido a la profundidad del socavón no lograron encontrarlo y se comunicaron con las corporaciones de emergencia.
Pocos minutos después al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos voluntarios, rescatistas de Protección Civil de Guanajuato e Irapuato, Policías preventivos, paramédicos de la Cruz Roja de Silao, así como bomberos de Silao.
De inmediato los cuerpos de rescate comenzaron a trabajar en el área. Con cuerdas y arneses un buzo descendió hasta el espejo de agua que se encontraba a una profundidad de aproximadamente 18 metros, tras algunos minutos de búsqueda se logró recuperar el cuerpo de la víctima a casi tres metros y medio dentro del agua. Al ser sacado del pozo el adolescente  ya no presentaba signos de vida.
Agentes ministeriales tomaron conocimiento del hecho y  ordenaron el traslado de los restos para que se le realizara la autopsia de ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *