Los festejos de Navidad en esta ciudad aumentaron la cantidad de basura que se genera por estas fechas y todas las zonas de la Capital lucieron llenas de bultos y paquetes de basura que saturaron los contenedores de las zonas Centro y Sur.
Pese a que la Dirección de Servicios Públicos Municipales no suspendió labores para brindar una mejor atención, la basura terminó por invadir banquetas y vialidades.
AM Express realizó un recorrido por diversas zonas de la ciudad y en todas, los desechos se acumularon, mientras contenedores y demás espacios para dejar los residuos sólidos urbanos se veían saturados. Colonias como Villaseca, Cúpulas II, Villas de Guanajuato, Las Trojes, fraccionamiento Independencia, Lomas del Padre entre otras, sus habitantes amanecieron entre montones de basura apilados, en contenedores saturados.
Mientras, en las calles de la zona Centro, personal de Limpia inició labores desde temprano, pues varias esquinas fueron utilizadas para dejar decenas de bolsas con desechos.
Poco después del mediodía, en la zona Centro los trabajadores comenzaron a limpiar las calles.
Sólo que la zona Sur no corrió con la misma suerte, pues la basura permaneció apilada en los contenedores, sin que los camiones recolectores hicieran su labor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *