Un hombre resultó gravemente herido tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en el bulevar Euquerio Guerrero, frente al cuartel de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.
Según los primeros reportes, la tarde del jueves, quien dijo llamarse Eduardo Fernandez Carrada de 36 años, se encontraba junto con otro hombre quitando una lona de un espectacular.
El hombre trabajaba muy cerca de unos cables de alta tensión, lo que provocó que se produjera un arco eléctrico que lo alcanzó.
Tras recibir la descarga, el lesionado quedó colgando de una cuerda que tenía sujetada a su cuerpo, lo que evitó que cayera desde aproximadamente 20 metros de altura.
Testigos de inmediato llamaron a las corporaciones de emergencia para pedir auxilio; a los pocos minutos llegaron rescatistas de Protección Civil, Bomberos Voluntarios, Simub y Sueg y Cruz Roja.
Ayudados con arneses, cuerdas y escaleras, elementos de los cuerpos de emergencias trabajaron coordinadamente para rescatar al trabajador.
El hombre presentó quemaduras de segundo y tercer grado en la mayor parte del cuerpo.
Recibe descarga eléctrica
Un hombre resultó gravemente herido tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en el bulevar Euquerio Guerrero, frente al cuartel de las F