Al menos 10 turistas rompieron el candado del estacionamiento de la Comercial Mexicana para poder sacar sus vehículos que habían dejaron estacionados por la tarde pero al regresar en la noche, ya estaba cerrado.
A los afectados les dijeron que cerraban el lugar a las 10 de la noche pero ellos regresaron a las 9 y las puertas ya estaban cerradas, además, el encargado no accedió a abrirles.
La noche del viernes, varios turistas originarios de Celaya y Puebla acudieron al estacionamiento de la Comercial Mexicana, donde dejaron sus automóviles para poder recorrer el Centro Histórico a pie.
Al estacionarlos, los turistas preguntaron al encargado sonbre el horario, quien señaló que cerraban a las 10 de la noche.
Luego de realizar sus compras y recorrido el Centro de la ciudad, decidieron regresar por sus vehículos pero se percataron que ya estaban cerradas las rejas con una cadena y un candado.
Buscaron al encargado del estacionamiento pero no lo encontraron, hablaron con personal del lugar pero dijeron que no estaban autorizados.
Los turistas al obtener una respuesta negativa comenzaron a ponerse agresivos, y al verse desesperados decidieron romper el candado, sacaron sus unidades y se fueron, dejando el estacionamiento abierto.
Abren puertas a la mala
Rompen candado de estacionamiento para sacar sus autos