Los prestadores de servicios organizaron una improvisada rueda de prensa para anunciar que retirarán todas las mesas y sillas de la vía pública para regresar a la ciudad, los sitios de esparcimiento común.
Los restauranteros reconocieron que están invadiendo espacios públicos, los cuales han ido privatizando poco a poco con la complicidad de las autoridades en turno.
Así que antes del Año Nuevo, los prestadores de servicios decidieron solidarizarse con los ciudadanos para anunciar que nunca más volverán a poner mesas y sillas en la vía pública.
“Reconocemos que poco a poco hemos ido ganando espacios públicos, hasta llegar a ocupar las banquetas, encadenar nuestro mobiliario a los árboles y nos hemos adueñado de mobiliario urbano”, señaló un empresario entre lágrimas.
Al finalizar la rueda de prensa, los restauranteros firmaron una carta compromiso para no volver a ocupar nunca más la propiedad pública.También agradecieron a los inspectores de Fiscalización por las facilidades recibidas para poder trabajar hasta altas horas de la noche.
¡Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar! ¡Feliz día!