Vecinos de la Calzada de Guadalupe se quejan del mal servicio por parte del camión recolector de basura, ya que en los últimos días no ha pasado y se han acumulado montañas de desechos.
“La basura es un problema que siempre hemos tenido aquí en la Calzada, no sé si sea por falta de unidades recolectoras pero no pasan muy seguido, en ocasiones sólo una vez a la semana vienen.
“Se genera bastante basura que ya no cabe en el contenedor y las bolsas están tiradas en la calle, algunas personas las dejan afuera de sus casas, será porque ven lleno el contenedor”, dijo Saúl Armenta, vecino del lugar.
Los habitantes están preocupados por el foco de infección que puede generarse al estar los desechos tantos días expuestos al sol, poniendo en riesgo sobre todo a los niños.
Por otro lado los perros callejeros al buscar alimento rompen las bolsas y riegan la basura por toda la calle.
“La basura es un tema que a todos nos preocupa, al acumularse se genera suciedad, ratas y al estar tantos días comienza a descomponerse, pasamos a diario por ahí con nuestros hijos y huele muy feo, estamos preocupados por las enfermedades que pudiéramos contraer, además se ve muy feo”, dijo Cristina, otra vecina.
Acumulan basura en la Calzada
Vecinos de la Calzada de Guadalupe se quejan del mal servicio por parte del camión recolector de basura.