Capitalinos solicitan al municipio que rehabiliten los aparatos de ejercicio, ubicados en los Pastitos, la mitad están descompuestos y no se puede hacer uso de ellos.
Debido a la alta demanda que tiene el lugar todos los días, con los pocos aparatos que funcionan, los usuarios dicen que no son suficientes.
Mencionaron que hace mas de 5 meses, la segunda sección de aparatos, frente a la parada de urbanos, a un costado del área para correr, ha sido vandalizada y hasta la fecha no los han rehabilitado.
Al menos a cuatro aparatos les han robado partes, dejando sólo la estructura metálica mientras que otros están grafiteados, por lo que solamente tres están en función.
Al acudir las personas a la otra sección tienen que esperar su turno, para poder usarlos, acuden muchas personas en especial por las tardes.
“Es de suma importancia que estén revisando y rehabilitando los aparatos de ejercicio, no es solamente ponerlo y ya, como se utilizan muchas veces en un día, se van desgastando rápido, también se necesita que los vigilen pues ya faltan más de la mitad de las partes de los aparatos, se los roban”, dijo Julia Jaramillo, capitalina que acude a diario a realizar ejercicio.
También los juegos infantiles que colocaron alrededor de un año, ya se vieron afectados por el vandalismo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *