El chofer de un camión urbano se desmayó al conducir, sobre la carretera del Nuevo Acceso; golpeó con la barra de contención, se salió del camino y se detuvo con montones de tierra y arbustos, que evitaron se precipitara al barranco.
Al momento del accidente viajan alrededor de 7 personas, una de ellas y el conductor resultaron lesionadas, las demás presentaron crisis nerviosa, fueron atendidos por personal de Cruz Roja y Protección Civil.
Cerca de las 5 de la tarde de ayer, Alberto “N”, de 55 años conducía el camión Centro-Las Teresas. Iba hacia el centro cuando, metros antes de salir del primer túnel del Nuevo Acceso, el conductor se sintió mal y disminuyó la velocidad frente al nuevo Palacio Legislativo; se desvaneció y perdió el control.
Al quedarse sin dirección, el camión pega en la barra de contención y la brinca, deteniéndose con 2 montículos de tierra y arbustos, cerca de un barranco. El chofer se pegó en la cara y la pasajera Patricia Pérez, de 46 años de León, se lesionó al golpearse con los asientos.
Desmaya chofer y choca
El chofer de un camión urbano se desmayó al conducir, sobre la carretera del Nuevo Acceso.