Los Piratas temblaron sobre el final, pero su ataque de 6 carreras en la primera entrada resultó vital para sacar la importante victoria sobre Sección 142 por 11-10, en el cierre de la jornada semanal del Beisbol Municipal.
Con el triunfo logrado en el parque Aguilar y Maya, los Piratas se colocaron con récord de 7-4 y por el momento se ubicaban en el tercer lugar, empatados con los Astros y sacaban de la zona de clasificación a playoffs a las Abejas UG, que se quedó con marca de 6-5, en espera de su apelación del duelo ante los Astros que perdieron extraoficialmente.
Entre las pifias del cuadro de la Sección en el cierre del primer rollo, su abridor en el pitcheo, Gabriel Martínez, fue atacado con las 6 carreras, sólo 2 limpias, para que los bucaneros de San Jerónimo tomaran gran ventaja, que al final iba a ser definitiva.
Por Piratas, abrió en la loma Vinicio García y el retoño del “Botana”, lanzó bien hasta la sexta, al recibir únicamente solitarias carreras en la primera, cuarta y sexta. Al final iba a ser el ganador al dejar la loma de los suspiros con la ventaja favorable de 7-3.
En la ofensiva por Piratas, Cristian Durán y Abraham Álvarez de 5-3, Roberto Copado de 3-2. Por Sección, Amado Mendoza de 3-2, Ernesto Villanueva de 5-3, Héctor Rodríguez de 5-2.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *