Para el motociclismo, los días pasados se vivieron de muchas maneras. Entre otras cosas por la inmensa alegría por la Feria de Lobo Urbano festejando el sexto aniversario de la columna Moto Biker, la zozobra porque en la ciudad ha habido varias motocicletas robadas, ya intervino la autoridad municipal. Mucha indignación por la artera agresión a Ricardo Preciado del moto Pisteros cuando lo interceptaron delincuentes en 3 motonetas, lo navajearon 7 veces y se llevaron su máquina. 

La impactante noticia por él trágico accidente donde perdió la vida Édgar Palafox de Deidad Biker cuando en la madrugada del domingo regresaba con un compañero a la capital, quedamos anonadados. Finalmente la especial misa conmemorando el 19 aniversario del fallecimiento de Aldo René Villafaña Ahedo, el lunes pasado en la Basílica oficiada por el arzobispo Alfonso Cortés Contreras. 

El sábado pasado, la Feria de Lobo Urbano reunió aproximadamente doscientos motociclistas en el Balneario el Charquito. Nos visitaron moto clubs de León, entre otros Lobos, 69 Ovejas Negras, Buitres y Wiricuta, de Silao; Máquinas Negras, Calaveras y Cuervos. 

Por los capitalinos participaron Deidad Biker, Toros ADF, Lobos, Piratas y Black Panters entre otros. Gracias a la participación de todos ellos la feria tuvo brillo, entre otras personas nos apoyaron don Germán Cervantes de Toros ADF, el Potro y Chore de Deidad, Cony Rodríguez y sus papás el Tigre y Alis de 69 Ovejas Negras. 

Tomy de Lobos Guanajuato, la señora Erika y su hermana del mismo club, la señora Esperanza del Clan de los Villafaña, Guadalupe Olmos, Alfonso Zárate, don Juan Hernández, Rosy Torres Villafaña, Gildardo Torres y Pío René. 

La banda de Rock LLIRA se lanzó con sus mejores rolas y conquistó a los viajeros. Gracias a todos fue una bonita fiesta donde niños y grandes se divirtieron y la pasaron muy bien. En lo personal realicé el máximo esfuerzo y como siempre tuve algunos errores. A todos, muchas gracias por su participación y asistencia. 

En otras cosas, Ricardo Preciado se recupera de las lesiones, los biker locales se preocuparon, las autoridades buscan a los agresores, convocaron a los motociclistas a junta, presidida por Cristian Manuel Ortiz, director general de Seguridad Ciudadana; Héctor Zepeda Elizarrarás, director de Seguridad, y también asistió el regidor perredista Julio César García Sánchez. 

Familiares, amigos y hermanos motociclistas acudimos para acompañar a Édgar Palafox hasta su última morada, recibió sus parches post mortem por parte de Chore y Potro, líderes de Deidad. 

Finalmente, la conmemoración luctuosa de Aldo durante la eucaristía de Bienvenida a los padres formadores de seminarios menores de todo México fue solemne y muy hermosa, la ofició el Arzobispo Alfonso Cortés Contreras, asistió la mayor parte del Clan Villafaña.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *