Santa Teresa dio un gran paso en el partido de “ida” con una victoria de 3-1 en la cancha de Cruz Negra para regresar a una final en el Futbol Rural de Santa Teresa.
El Santa Tere se vio muy potente en el primer partido e hicieron la fiesta en la cancha de San José de Tránsito.
La dinámica y velocidad de su juego fue mucha medicina para los “campiranos” de Tránsito. Édgar “El Pony” Zamarripa hizo una avenida por su banda y se convirtió en una pesadilla para la zaga rival.
Su “brother” Gustavo también fue factor en el resultado y aportó otro gol, mientras Martín Vargas hizo el otro para redondear el marcador de lujo, donde Uriel Vargas anotó por los de Cruz Negra para darles respiración en esa semifinal.
Para el domingo que viene los de Santa tendrán la oportunidad de sellar el boleto para la final, al recibir la “vuelta” en su cancha de las Tejas.
En la otra llave, Puentecillas le dio la gran pelea a los subcampeones del Unión Rodríguez y aprovecharon su localía para quedarse con el empate a un gol que los ilusiona grandemente.
El domingo se irán a Los Pinos a decidir la batalla, con la opción de que el equipo de Martiniano Rodríguez llegue a su cuarta final en fila.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *