La tarde de ayer fue inaugurado el Centro Comunitario de la colonia El Encino por el presidente municipal Édgar Castro Cerrillo.
Se invirtieron 1.8 millones de pesos, que incluye un foro al aire libre para 150 espectadores, dos aulas de usos múltiples y servicios sanitarios.
El alcalde entregó a los vecinos las llaves de las aulas y les explicó a los que se reunieron en la plaza Chiapas que el recurso para la construcción vino del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia del Gobierno Federal.
Gran beneficio
“Con estos nuevos espacios se van a realizar importantes actividades culturales y educativas con la participación de todos ustedes, este lugar es para ustedes”, dijo Castro Cerrillo.
Héctor Javier Morales Ramírez, director de Obra Pública, explicó que el recinto beneficiará a más de mil personas y colonias cercanas, y destacó que se realizó en un tiempo récord: 46 días.
En la ceremonia de entrega del Centro Comunitario de El Encino estuvieron presentes la representante del Comité General de la colonia, Beatriz Pérez Valadez; y la representante del subcomité de Cultura, Recreación y Educación, Montserrat Romero López; los directores municipales de Desarrollo Social, Seguridad Ciudadana y Cultura y Educación, Patricia Preciado, Christian Ortiz y Alejandra Espinosa Andreu.
Al final, los vecinos organizaron una verbena para celebrar y agradecer por el espacio.