Un hombre fue encontrado sin vida en una casa en la colonia Valle del Maíz; al parecer falleció por intoxicación de monóxido de carbono y presentó quemaduras en varias partes de su cuerpo.
Alrededor de las 5:00 de la madrugada de ayer, el 066 recibió el reporte de una persona sin vida en una de la calle Privada El Arenal, por lo que elementos de Seguridad Pública, Bomberos, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar.
Los rescatistas localizaron a un hombre tirado en el piso de un solar, el cual después de ser revisado por paramédicos se corroboró que ya no tenía signos vitales, aunque no se dio a conocer su identidad.
Según vecinos, el solar es prestado para personas indigentes en época de frío, por lo que se presume que la víctima vivía en la calle pero en ese momento se encontraba en estado de ebriedad.
Asimismo, comentaron que en el cuarto el hombre hacía fogatas para combatir el frío, por lo que al parecer se intoxicó por el monóxido de carbono expedido por el fuego.