Entre broncas y árbitros agredidos, en la liguilla del Futbol Municipal se proyectan las semis y la final en 1a Intermedia y Segunda Fuerza, en una intensa jornada donde como ya es costumbre apareció la violencia y una concurrida bronca.
En la 2a se definió la final extraoficialmente, con el triunfo del Deportivo Garcés sobre Deportivo Alfa en el Macro Centro de Valenciana por goleada de 6-1, aunque con reporte de por medio de los derrotados y agresión de uno de sus jugadores sobre el árbitro que tuvo que suspender el partido.
En la víspera, Borussia y Real Alemania quedaron 1-1 en la deportiva Yerbabuena y avanzaron los primeros por mejor posición en la tabla.
En 1a Intermedia, Steelers empató con Valenciana Barrio Alto 1-1 y también pasó por mejor ubicación en la tabla. Ángeles avanzó de la misma forma sobre Milán al igualar sin goles, mientras Santo Niño vencía a Irapuato 3-1.
En el otro duelo, Unión Pastita venció a Sección 142 por 4-1, enmedio de una gran bronca, que deja en suspenso el resultado final.
La violencia se extendió a la Liga Rural Oro, donde en Puentecillas se escenificó otra grave trifulca.