Una australiana fue asaltada con un arma punzo cortante en el cerro de La Bufa, la mujer dijo a las autoridades que fue a hacer yoga.
Primeros reportes señalan que a las 9:30 de la mañana de este lunes una mujer proveniente de Australia llegó al cerro de La Bufa para practicar una rutina de yoga, además llevaba una laptop para ver las imágenes de los ejercicios.
Sin embargo, un hombre que vestía una sudadera blanca, pantalón de mezclilla azul y una gorra, llegó y la amenazó con una navaja para que le diera la computadora portátil.
Tras obtener la computadora, el delincuente escapó por el cerro entre una vereda.
Busca ayuda
La afectada caminó más de 600 metros sola hasta llegar a las inmediaciones de la entrada de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde pidió auxilio.
Unas personas llamaron a la Policía Municipal para pedir la ayuda.
Al lugar llegaron varios preventivos, quienes al recibir el reporte de la extranjera iniciaron un operativo en cerro de La Bufa.
Incluso, revisaron a las personas sospechosas o que coincidían con las características del delincuente, pero no pudieron encontrarlo.
Al terminar el operativo, los policías recomendaron a la afectada que acudiera al Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.
Lo dejan libre
La semana pasada, policías municipales detuvieron a un hombre vinculado con varios asaltos en contra de personas que van a ejercitarse a La Bufa.
Pero el hombre fue puesto en libertad ante la falta de denuncia.