Una motobomba de Bomberos Pozuelos fue impactada por un camión de pasajeros, a la altura de la entrada al distribuidor vial de Noria Alta.
El camión de bomberos estaba detenido sobre la carretera debido a que se quedó sin combustible y al parecer el chofer del urbano no se percató e impactó la unidad.
No se presentaron personas lesionadas, sin embargo, elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, valoraron a tres pasajeros para descartar cualquier circunstancia de riesgo.
De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 5:30 de la tarde de ayer, dos bomberos salieron abordo de la unidad 06, con destino a la gasolinera de Noria Alta para cargar combustible.
Se les acaba la gasolina
Al ir entrando al distribuidor vial la unidad se detuvo al quedarse sin gasolina por lo que los bomberos se orillaron para no bloquear el paso vehicular.
Uno de los ‘tragahumo’ fue por combustible mientras su compañero se quedó al resguardo de la unidad.
De pronto el camión urbano con ruta Alhóndiga- Puentecillas, con número económico Gu-0106, conducido por quien dijo llamarse Norberto, se impactó en la parte trasera de la motobomba, recorriéndolo alrededor de un metro de distancia.
Al parecer el chofer del urbano se distrajo por unos segundos y no se dio cuenta que estaba detenida la unidad.
El fuerte golpe provocó que personal de Cruz Roja y Protección Civil acudieran a valorar a tres tripulantes del camión de pasajeros, quienes no presentaron ninguna lesión.
La zona fue resguardada por tránsitos municipales para evitar que se presentara otro accidente y realizaron el peritaje correspondiente a fin de deslindar responsabilidades.