Una mujer resultó lesionada luego de que su hijo la golpeó con un tubo en la cabeza, en la comunidad de Cañada de Bustos.
Luego de la agresión, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado iniciaron un operativo en busca del responsable pero escapó, al parecer rumbo a Irapuato.
A las 10 de la mañana de ayer un joven, de entre 18 y 20 años, llegó a su casa, donde vive con su madre y su hermana de 15 años.
Supuestamente, estaba en estado de ebriedad o drogado, por lo que su madre, de 49 años, le reclamó el hecho y le dijo que se fuera a trabajar para que no lo despidieran.
Sin embargo, al joven no le agradaron los comentarios y agarró un tubo de cobre y la golpeó dos ocasiones: la primera en las piernas y la segunda en la cabeza. 
La mujer quedó tendida en el patio; y él huyó en su motocicleta al parecer a Irapuato.
Una vecina escuchó los gritos y pidió ayuda a unos policías estatales que pasaban por el lugar, hacían su recorrido vigilancia.
Los oficiales pidieron ayuda de una ambulancia, pero la afectada fue trasladada a recibir atención médica en la camioneta de un vecino.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *