Autoridades y representantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Guanajuato presidieron la ceremonia de renovación del Fuego Simbólico de la Libertad, en la Alhóndiga de Granaditas.

Funcionarios y profesionistas engalanaron con su presencia este importante acto, con el cual se rinde reconocimiento y se recuerdan las batallas, con las que un grupo de hombres y mujeres entregaron su vida para dar el bien más preciado a todos los habitantes de este país: la libertad.

La renovación del Fuego Simbólico de la Libertad es la memoria perenne que nos recuerda la gesta heroica de un grupo de personas que entregaron, incluso su vida para dar patria y libertad a las pasadas, presentes y futuras generaciones de mexicanos.

La ceremonia celebrada en el patio principal de la Alhóndiga d fue encabezada por el secretario del Ayuntamiento, Carlos Torres Ramírez, así como por regidores, la directora de la Alhóndiga de Granaditas, Gabriela Sánchez Villegas y el presidente del Colegio de Ingenieros, Gerardo Flores.

Autoridades colocaron en la sede del Recinto de los Héroes, una ofrenda floral y el nuevo fuego con el cual se recuerda la gesta heroica que se vivió en 1810.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *