Un hombre perdió la vida minutos después de ingresar al Hospital General, luego de que dos personas lo balaeron afuera de su casa.
Cerca de la medianoche del viernes, Jorge Arturo González Hernández de 48 años de edad, estaba en su casa de la calle prolongación Santo Niño, en el fraccionamiento Rinconada de las Flores. Presuntamente arribaron dos hombres armados, a bordo de una moto naranja y tocaron la puerta.
Al parecer, Jorge salió y en ese momento, le dispararon a quemarropa.
El agredido cayó herido de gravedad, mientras que sus familiares al escuchar los disparos de inmediato salieron.
Al ver el cuerpo tirado, solicitaron ayuda a Emergencias.
La llamada movilizó a paramédicos de Cruz Roja, a fin de ayudar al lesionado.
Jorge fue atendido en su casa, presentaba 3 balazos en el tórax, el ojo izquierdo con salida en la parte trasera del cráneo, y otro más en un antebrazo.
Los paramédicos, de inmediato lo trasladaron en condiciones de gravedad, al Hospital General de Silao, sin embargo, minutos después perdió la vida.
Minutos más tarde, al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva, quienes se encargaron de corroborar el fallecimiento de la persona, y así hacer de conocimiento a las autoridades competentes.
De la misma forma, al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, quienes se encargaron de hacer la debida investigación de este caso.
Una unidad del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a la ciudad de Irapuato.