Los asaltos en el Cerro de La Bufa no cesan, ahora las víctimas fueron una mujer y un hombre estadounidenses que acudieron a realizar ejercicio.
Hace mes y medio, la víctima fue una capitalina que practicaba su rutina de atletismo y hace al menos 25 días, otra mujer originaria de Canadá fue asaltada mientras practicaba Yoga.
De acuerdo con reportes policiale,s en los últimos tres meses en La Bufa se han registrado al menos seis asaltos, todos en contra de mujeres que acuden a ejercitarse.
Previamente, la Policía dio a conocer la detención de un presunto responsable que se dedicaba a cometer asaltos en las inmediaciones del lugar pero por falta de denuncias quedó en libertad.
En los cuatro asaltos, el delincuente amenazó a sus víctimas con una navaja y las despojó de sus teléfonos celulares, reproductores de música y dinero.
Mientras que a la mujer canadiense le quitaron su laptop.
Este fin de semana, una mujer y su acompañante, originarios de Estados Unidos, acudieron cerca de las 11 de la mañana al Cerro de La Bufa para ejercitarse pero fueron interceptados por dos hombres que llevaban puestas sudaderas en color gris, al parecer ambos estaban drogados y los amenazaron con una navaja.
Los despojaron de una cámara fotográfica profesional, un reproductor de música, un reloj, 20 dólares y 200 pesos en efectivo.
Los asaltantes escaparon entre el cerro.