Tras un enfrentamiento a balazos, policías municipales recuperaron una camioneta robada horas antes.  Según Policía Municipal, los hechos se dieron alrededor de las 11:55 de la noche del martes, hora en que  se recibió una llamada al número de emergencias indicando que una camioneta había sido robada en Marfil.
Un grupo de oficiales fueron al lugar,  donde hallaron a un un joven de 15 años quien indicó ser el propietario de la unidad robada.
En ese momento el arco de seguridad del sistema ‘Escudo’, detectó que la camioneta circulaba hacia Santa Teresa, acompañando al vehículo robado iba otra camioneta Ram roja, con otros presuntos ladrones a bordo.
Solicitaron apoyo de más unidades, las cuales a la  altura de San José de Transito,  ubicaron a los reportados y les marcaron el alto, los tripulantes no obedecieron por lo que comenzó una persecución que se prolongó hasta la carretera libre Guanajuato-Silao.
Al llegar a la desviación hacia La Labor, las camionetas perseguidas se separan, la unidad roja se va hacia Silao y la otra continúa por la misma carretera. Agentes municipales avisaron al C5 estatal para pedir apoyo y localizar la Ram roja en la que viajaban los supuestos delincuentes.
Metros después de separarse, de la unidad robada bajó un hombre y disparara contra de los uniformados, éstos responden y se enfrentan a balazos. Tras la agresión, el sospechoso huyó y abandonó la camioneta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *