Locatarios de la calle Cantarranas denunciaron que clientes de bares ubicados en la zona provocan desmanes y mala imagen.

Según testimonios de varios comerciantes establecidos, en esta calle existen dos negocios en los que los clientes causan problemas a los vecinos, ya que dicen que los jóvenes que frecuentan estos bares, después de ingerir bebidas alcohólicas causan riñas, tiran basura y causan destrozos en los inmuebles colindantes.

Apenas la madrugada del viernes un grupo de jóvenes se enfrentaron a golpes y rompieron los vidrios de un negocio de cortinas.

Los sujetos habrían salido de uno de los bares ubicados en esta calle.

Sabino Rangel, dueño del comercio afectado indico que estas situaciones son cotidianas ya que el consumo de alcohol en estos locales es desmedido y que los clientes al salir arman desmanes en la vía pública.

“Esto es cosa de todos los días, los muchachos salen y se pelean, aquí en el marco de la puerta del negocio se orinan, vomitan o dejan vasos con cerveza por todos lados, se ha vuelto una situación insoportable”, indicó el afectado.

De la misma manera otra vecina comentó que pedirán apoyo a la dirección de fiscalización para que tomen cartas en el asunto ya que presuntamente uno de los centros nocturnos trabaja a puerta cerrada después del horario establecido.

“Vamos a dar aviso a Fiscalización por que el bar cierra sus puertas y siguen consumiendo adentro hasta las 5 o 6 a.m.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *