Un choque por alcance en la calle Belaunzarán casi termina en una pelea entre los conductores.
Alrededor de las 9:30 de la mañana de ayer, una camioneta Nissan, tipo estaquitas, color gris, por la mencionada vialidad, y metros adelante, una pipa de la Dirección de Parques y Jardines, cargada con agua.
Según testimonios de los involucrados, metros antes de llegar al estacionamiento Primer Ligero, el camión cisterna se detuvo intempestivamente, lo que provocó que la estaquitas le chocara.
Se echan la bolita
Ambos conductores descendieron de sus unidades y comenzaron a discutir sobre de quién era la responsabilidad, hasta casi llegar a los golpes; por fortuna fueron tranquilizados por los testigos.
El conductor de la camioneta indicó que la pipa no prendió las luces intermitentes, mientras que el otro chofer dijo que el vehículo circulaba demasiado cerca.
Por el percance, se hizo un tráfico que llegaba más allá de Embajadoras.
Al lugar llegó un policía vial, les indicó que movieran los autos para agilizar la circulación, e intentó dialogar con los conductores, pero al no llegar a un acuerdo para el pago de daños ambas unidades fueron llevadas a la pensión mientras se deslindan responsabilidades.