El cambio de coordinación del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue motivada porque no había acuerdos y no se consultaba a los diputados sobre algunos asuntos, refirió el nuevo líder parlamentario del tricolor en el Congreso local, Rigoberto Paredes Villagómez. 
“Esta es una decisión que asumimos los siete diputados, por qué razón, no había las informaciones correspondientes y esto género que se tomará este tipo de decisiones, que no había acuerdos, que nos nos tomaban en cuenta”, señaló.
El legislador confirmó que no hubo una confirmación oficial sobre este asunto hacia el diputado Jorge de la Cruz Nieto, anterior coordinador del grupo parlamentario. 
También aceptó que no ha habido comunicación telefónica con él y que cuando se tomó la determinación por parte de sus siete compañeros de bancada, él no se encontraba en la entidad. 
Sin embargo, aseguró que él conoce el documento que se entregó a la Secretaría General para realizar el trámite y que en su momento habrá la oportunidad de hablar sobre el tema. Aunque señaló que hubo varios llamado para abordar el asunto y que la reunión no se dio por distintos factores. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *