A pesar de lo establecido, vecinos del mercado Embajadoras se quejaron que no se respeta el espacio para peatón por los comerciantes, ni los que se tienen destinados para estacionamiento, ni para transporte público.

Según en el acuerdo del martes pasado con autoridades municipal, los comerciantes dejarían espacio para peatones, no abusarían de espacios de estacionamiento, no dejarían las estructuras de sus puestos armadas en la noche y también se respetaría el no estacionarse en el lugar asignado para autobuses, pero no lo han cumplido en su totalidad.

“Los comerciantes se aprovechan de los espacios para estacionarse, por eso nunca hay donde dejar el coche por aquí”, dijo Ignacio Ibarra trabajador de la zona.

Vecinos dijeron que vendedores apartan lugar para estacionarse, con macetas o bancos que se pueden quedar ahí por horas.

“Me cuesta trabajo subir al camión y luego se para bien lejos porque hay coches estacionados donde es la parada, otras veces ni se paran porque los coches no dejan ver que hay gente esperando el camión”, dijo Martha Ortíz.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *