El empate ante Veracruz con el que abrió el selectivo de Guanajuato que participa en el Campeonato Nacional Juvenil en Ciudad Juárez, Chihuahua, le complicó su actuación, ya que dependían del otro resultado del grupo.

El equipo guanajuatense, representado por el club GUD Amigos Guanajuato, empató sin goles en su debut en el torneo, en el partido ante los jarochos celebrado en el campo sintético Chucus Olascoaga de Ciudad Juárez, y luego dejaron escapar el punto extra en los penales, en la serie donde sólo anotaron Emiliano Almanza y fallaron Milan Velazquez y Jairo Juárez.

Además para su mala fortuna les tocó quedar en uno de los dos grupos de 3 equipos, entre los 21 estados que participan en el torneo.

Ahora dependían del resultado de la segunda jornada entre Sinaloa y Veracruz, que se jugaba ayer y Guanajuato jugaba hoy ante Sinaloa, en busca del triunfo que les diera la opción de avanzar entre uno de los mejores 7 segundos lugares de los 8 grupos. El duelo Guanajuato-Sinaloa se jugaba hoy a las 13:30.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *