Autoridades y habitantes de la comunidad de Santa Rosa de Abajo denunciaron las deficiencias con que se construye el acceso al poblado, pues la empresa constructora no ha entregado la obra y conforme la misma avanza, la mala calidad vez es más notoria.
Junto con el delegado de la comunidad, Martín Ulloa Robles, AM Express recorrió la obra en construcción y pudo confirmar lo dado a conocer con anterioridad, ya que los trabajos debieron entregarse en diciembre pasado y los habitantes siguen a la espera.
Además, los trabajos presentan fallas, pues lo que será la calle principal presenta varios desniveles.
“Hay inconformidad de la gente por el mal trabajo que se está haciendo. Hay lugares donde se notan los desniveles y zonas en donde se deben colocar alcantarillas para el desagüe y no se ha hecho”, dijo Ulloa Robles.
La obra conectaría de manera directa a  Santa Rosa con Santa Rosa de Abajo, además enlazaría a esta población con la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo.
El delegado señaló que son los mismos habitantes de la zona quienes han hecho saber lo que ellos consideran errores y deficiencias, pues quieren una obra de calidad y duradera.
“Ellos mismos están viendo que la obra no va bien y eso ya se ha hecho saber al constructor pero no se ha hecho nada y los errores siguen”, afirmó.
La obra lleva dos meses y medio de retraso sin que hasta ahora alguna autoridad haya intervenido para sancionar a la empresa, que además de excederse en los tiempos de entrega, la está haciendo con mala calidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *