Habitantes del callejón del Terremoto denuncian que en la zona nunca hay vigilancia policial, los callejones que colindan siempre están sucios, hay personas ingiriendo bebidas embriagantes y además está lleno de grafiti.

La situación preocupa a los vecinos pues ya han reportado varios actos de violencia e intentos de asalto.

“Hace unos días quisieron manosear y asaltar a una vecina, afortunadamente no pasó a mayores pero le rompieron el vidrio de su puerta y sí le alcanzaron a dar un golpe en la cara”, dijo Paulina, vecina del lugar.

A tan solo 3 semanas de llegar a arrendar a dicho callejón, la mujer y una amiga suya ya fueron víctimas de violencia por parte de borrachos que aseguran están todo el tiempo rondando y a plena luz del día.

“En una ocasión, un chavo me estaba molestado con que fuera a tomar con él, yo le pedí que se fuera pero parecía además de borracho como drogado”, dijo Angélica, de 42 años.

Ya van varios reportes tan solo en este mes, aseguran los habitantes del callejón,pues dicen, han intentado manosear y asaltar, principalmente a mujeres y estudiantes pero nunca se ha visto que un solo policía vaya a verificar o a ayudar.

Así mismo, los habitantes ya denunciaron innumerables veces a los grafiteros que dañan las construcciones.

“Hace un mes vinieron a pintar las casas para tapar los grafitis pero ya está todo rayado otra vez, los muchachos que rayan se ríen de las autoridades”, expresó Ana, comerciante del lugar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *