Logia masónica del estado de Guanajuato rindió honores a Don Benito Juárez García, en el 210 aniversario de su natalicio.
Fue el regidor Adrián Camacho Trejo Luna, quien estuvo presente en la conmemoración del aniversario 210 del natalicio de Don Benito Juárez que organizó la Confederación de Grandes Logias Regulares de los Estados Unidos Mexicanos.
El también integrante de la fracción del PRI resaltó que la mejor manera de honrar la memoria de Don Benito Juárez es viendo el pasado, entendiendo el presente y visualizando el futuro para que Guanajuato y México sean mejores.
“Tengamos la osadía de emular a él y a la pléyade de liberales y reformadores que preservaron la soberanía nacional.
“Procuremos, como el prócer, hacer cuanto esté en nuestras manos para defender y sostener nuestras instituciones”, dijo el edil en el evento en la glorieta de Marfil donde se ubica una escultura de Benito Juárez.
Recordó que en el edificio que actualmente ocupa la Presidencia Municipal Don Benito Juárez estableció la sede del Poder Ejecutivo Federal, donde manifestó que desde ese día los destinos de los mexicanos no dependerían ya del arbitrio de un solo hombre, ni de la voluntad caprichosa de las facciones, dando paso con ello al gobierno de la legalidad.
“Somos muchos más los comprometidos con la Nación, millones de hombres y mujeres a lo largo y ancho del país empeñados en salir adelante por el camino del trabajo, de la honestidad y de la solidaridad con el prójimo”, concluyó el regidor.