Un joven recibió tres impactos de bala, uno en el cuello y los otros en la pierna y brazo, luego de que tres sujetos lo amagaron con una arma de fuego y lo introdujeron a una finca en el barrio de Tenería.

El hecho se registró la tarde de ayer en la zona de Marfil, cuando un joven de 24 años de edad, llegó corriendo hasta la parte baja del callejón y pidió ayuda, porque tres sujetos lo venían siguiendo.

Algunos vecinos del lugar lo auxiliaron y de inmediato llamaron al 066 pidiendo una ambulancia, ya que el joven presentaba en su cuerpo heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a Flavio Adán “N”, de 24 años de edad, con domicilio en pueblito de Rocha; fue trasladado al Hospital General, donde reportan su estado de salud como delicado

Según la versión del lesionado, caminaba sobre la carretera a Marfil cuando fue interceptado por tres sujetos, quienes le reclamaron el cobre de una deuda de 600 pesos.

Al negarse a pagar, lo amagaron con un arma de fuego y se lo llevaron caminado hasta una vivienda del barrio de Tenería, donde lo esposaron y lo amenazaron.

En un descuido, asegura, se zafó y emprendió la huída, pero recibió tres impactos de bala.

Elementos de Seguridad Municipal se apersonaron y resguardaron la zona, donde encontraron cartuchos calibre .22 milímetros, aparatos electrodomésticos y electrónicos, presuntamente robados.

De los tres supuestos agresores del joven, lo único que se sabe es que son vecinos de Presa de Rocha, y que aparentemente el agraviado pudo reconocer a uno de los sospechosos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *