Otra soberbia apertura brindó el diestro silaoense Joel Díaz y los Frailes de San Diego completaron la remontada sobre Puentecillas para lograr nuevamente la corona en el Beisbol Rural de la Liga de Cervera.
En el duelo jugado sobre el diamante del Ranchito, los peloteros de Puentecillas y sus valiosos refuerzos se retiraron del diamante en el sexto rollo, al no ser de su agrado una decisión del ampayer en una jugada de campo, cuando San Diego ganaba 8-3 y ahí se decretó su victoria para lograr el campeonato por tercera temporada consecutiva la novena que maneja Guadalupe Ruiz, con apoyo de Juan Gabriel Morales.
La serie llegaba empatada 1-1 y nuevamente se presentó el duelo en el centro del diamante entre Díaz y el lanzador Diego Rivera.
Pero ahora ‘El muralista del diamante’ no venía por ahí y bajó temprano de la loma de los suspiros.
En la primera entrada le pintaron solitaria rayita, pero en la segunda se lo llevó la grúa al recibir ataque de 3 carreras que iban a ser vitales-
Al final , la labor triunfal de Joel Díaz fue de 5 entradas, apenas concedió 3 imparables, 3 carreras, 2 limías, 5 ponches y una base.
Son Frailes tricampeones en el Beisbol Rural
Otra soberbia apertura brindó el diestro silaoense Joel Díaz y los Frailes de San Diego completaron la remontada sobre Puentecillas para lograr nuevamente la corona en el Beisbol Rural de la Liga.