Padre de familia prendió fuego a su hogar después de pelear con su esposa; en el interior de la vivienda, ubicada en la colonia Panteón Nuevo, se hallaban el hijo de entre 4 y 6 años y la mujer.
Vecinos de la calle San Cayetano de la colonia mencionada acudieron a la casa tras escuchar los gritos de socorro de la afectada. Y con cubetas llenas de agua lograron apagar las llamas que consumían la vivienda construida con lámina, cartón y vigas de madera.
Los primeros reportes señalan que alrededor de la 1:00 de la tarde de ayer, un matrimonio sostuvo una pelea, que según vecinos es muy frecuente, y el esposo enojado decidió incendiar la casa con su esposa e hijo adentro.
El fuego comenzó en la parte de afuera, en una pared de cartón, luego se propagó al interior.
El menor quedó a salvo junto con su madre, y el agresor que observaba el hecho, al escuchar a los bomberos y la policía se escondió en una casa contigua, al parecer sus familiares.
A su arribo, elementos de Protección Civil y Bomberos de Pozuelos observaron que ya estaba controlada la situación, pero revisaron para descartar otro percance.
Policías municipales dialogaron con la señora afectada quien al parecer por miedo a futuras agresiones no quiso acusar a su marido ante la agencia del Ministerio Público.