El callejón de Las Flores, que se ubica enfrente de la Comercial Mexicana, se reportó como un escenario de asaltos y acoso verbal a los que transitan por ahí.

Juan Olvera, estudiante de la Universidad de Guanajuato que arrenda una habitación en el callejón Las Flores, dijo que aunque lleva poco viviendo ahí, le ha tocado escuchar como chavos pasan corriendo y gritando, sobre todo en la
madrugada.

Aseguró el estudiante, que sus compañeros de vivienda ya los han asaltado en plena entrada al callejón, y que a pesar de las denuncias nunca hay policías vigilando.

Además de que también dice que a sus amigas jóvenes, que luego andan pasando el callejón, les dicen groserías y las acosan.

Luisa Velazquez, que habita en el mismo callejón, dijo que a ella la han querido manosear más de una vez, supone que serán hombres que viven en la más arriba por el mismo
callejón.

Dijo, que si se le hace tarde, mejor se queda en casa de alguna amiga pues prefiere eso a subir por ese callejón ya de noche.

El callejón Las Flores, tiene fama de estar descuidado y ser también uno de los lugares preferentes de jóvenes alcoholizados que salen de las cantinas cercanas para continuar bebiendo.

Al lado de la inseguridad que plantean ocurre ahí, el callejón recurrentemente está sucio y lleno de graffitis que nunca han removido ni las autoridades ni los dueños de las casas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *