La conductora de una camioneta que chocó contra un poste, escapó y dejó la unidad y a su acompañante en el lugar de los hechos.

De acuerdo a la versión de los involucrados el hecho se dio cuando un joven identificado como Luis se dirigía a su domicilio en la colonia Las Teresas después de trabajar como mesero en un evento.

Luis había consumido algunas bebidas alcohólicas por lo que le pidió a su compañera que manejara la camioneta tipo Grand Voyager color guinda con placas GSX 5685, pero fue al tomar el cruce entre el libramiento Norponiente y la calle principal de Lomas de Marfil II que la mujer perdió el control del vehículo y chocó contra un poste.

Tras el hecho, la femína se asustó y se fue del lugar del percance, llevándose las llaves de la camioneta y dejando a su compañero en el interior de la unidad.

Testigos dieron aviso a las autoridades y pidieron una ambulancia, ya que indicaban que el joven había resultado lesionado.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes tras revisar al involucrado constataron que no había sufrido lesiones.

Del mismo modo acudió un elemento de la Policía Vial, quien trasladó la unidad a una pensión, a bordo de una grúa, ya que aunque el impacto fue mínimo no podían mover la camioneta sin las llaves que se llevó la mujer, de la que se desconoce su identidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *